El Mallorca derrota con juego y audacia a un inoperante Madrid

El Mallorca derrota con juego y audacia a un inoperante Madrid

(Agencias/PD).-Mal partido y justa derrota del Madrid en Palma ante un Mallorca que supo sacar provecho de su mejor juego. Los blancos fallaron en defensa y prácticamente no existieron en ataque. Justa derrota del equipo de Schuster, inoperante en ataque y con fallos defensivos que facilitaron la victoria del equipo balear.

El Mallorca fue el claro dominador del choque en la primera parte. El equipo local, con poderío físico y gran ambición, puso en muchos aprietos a una zaga del Madrid que no dio gran sensación de seguridad. De hecho, el gol mallorquinista llegó tras un fallo en cadena de la defensa madridista.

El empate con el que se cerraron los primeros cuarenta y cinco minutos fue un gran premio para el Madrid, que además igualó el gol de Trejo no sólo casi de inmediato, sino también prácticamente en su primer acercamiento al área local con peligro.

Frente a la velocidad que imprimía a sus acciones el cuadro que entrena Gregorio Manzano, el Madrid se caracterizaba por su lentitud y por la poca presencia efectiva de jugadores como Guti o Sneijder, en principio los encargados de dinamizar el juego de los de Schuster. Como si no hubiese aprendido la lección de la primera parte, el castigo le llegó al Madrid al poco de empezar la segunda parte en forma de otro gol, en el que de nuevo la defensa dio todo tipo de facilidades a Arango.

Después el Madrid trató de volver a igualar, pero su juego no dio para más que una inocente posesión de balón e incluso el Mallorca tuvo más opciones de aumentar el marcador a su favor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído