Alonso coge las llaves de sub Renault

(PD).- Fernando Alonso ha completado ya sus primeras vueltas como piloto de Renault en su segunda etapa en la escudería gala. A las 9:00 de este martes, el asturiano saltaba a la pista del circuito de Jerez al volante del R27 del año pasado.

El primer contacto de Alonso con el monoplaza ha sido bastante breve, ya que sólo ha podido completar una vuelta de instalación debido a que uno de los McLaren se ha salido de la pista y los comisarios han sacado las banderas rojas.

El dos veces Campeón del Mundo lucía un casco muy similar al del 2006, con la banderas española y los colores azul y blanco, mientras que en su mono destacaban los colores blanco, azul y naranja del patrocinador principal del equipo, ING.

Tras haber dejado Renault a la conclusión de la temporada 2006, Alonso defendió el año pasado los colores de McLaren Mecedes, con quien consiguió cuatro victorias y finalizó tercero el Mundial 2007.

Pero la pasada temporada, con la llegada de Alonso a McLaren, la escudería de Woking consiguió mejorar en medio segundo el ritmo de su monoplaza, algo que Renault confía que sea capaz de repetir esta temporada con el R28, que será presentado a finales de este mes en París.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído