La Reina presidirá en Toledo la firma un acuerdo entre Junta y FAD pionero en materia de prevención en consumo de drogas

La Reina Doña Sofía presidirá el martes 22 de enero, en el Museo de Santa Cruz de Toledo la firma de un convenio pionero en materia de prevención de los consumos de drogas y otras conductas de riesgo social, entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

Doña Sofía estará acompañada en este acto por el presidente regional, José María Barreda, y el presidente de la FAD, José Ángel Sánchez Asiaín, así como del profesor y filósofo José Antonio Marina y de distintas personalidades del ámbito educativo.

Los detalles del acuerdo se harán públicos en una rueda de prensa el próximo lunes, que ofrecerá el director general de la FAD, Ignacio Calderón, y un representante del Gobierno regional, según informa la Fundación en nota de prensa.

El acuerdo, que contempla una dotación económica de más de 400.000 euros anuales y una duración de tres años, constituye una experiencia pionera en España por cuanto contempla acciones de prevención educativa concebidas desde un planteamiento global e integral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído