«Juande es tan buen entrenador como mala persona»

Cómo le atizan. A Juande no le quieren ni ver por Sevilla. Y todo por aceptar una oferta muy superior al sueldo que le ofrecían. Ahora ha sido su antiguo agente, Álvaro Torres, quien ha asegurado que el técnico del Tottenham «es tan buen entrenador como mala persona».

En una tertulia en Onda Cero, Torres ha asegurado que el entrenador le dejó fuera del millonario traspaso -con la consiguiente millonaria comisión-. Por ello, el agente aseguró que piensa demandar al entrenador pedroteño.

Me dejó igual de tirado que a la afición y a la prensa porque no dio ninguna explicación de su marcha. Juande Ramos es tan buen entrenador como mala persona y se lo diré cuando me lo cruce.

No me ha vuelto a llamar, pero no tengo ningún interés en hablar con él. La próxima vez que lo haga será en el juicio. No me llama, pero ese es su problema. Allá con su conciencia, si es que la tiene.

Según el agente, Juande se veía venir el bajón del Sevilla por lo que decidió abandonar el equipo antes de que le echaran.

Juande me dijo que el Sevilla iba a dar un bajón y que tenía que salir de allí antes de eso. Decía que el equipo nunca lograría ganar lo que había ganado en esa época y que quería estar fuera del club antes de que las cosas empezaran a cambiar para peor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído