Aída Nizar monta un nuevo lío por un montón de euros

(PD).- Los que se encuentran con ella suelen salir escaldados. Ahora le ha tocado el turno a Ismael, quien en tiempos la representara y que todavía no ha percibido ni un céntimo por su trabajo.

Mucho ha llovido desde que Aída Nizar le lanzara un vaso de agua a una de sus rivales en Gran Hermano. A partir de ese momento, la vallisoletana se convirtió en uno de los personajes televisivos más odiados. Sin embargo, a ella le dio igual, porque la antipatía que generaba le otorgó fama y también platós. A fin de cuentas, sus principales metas en esta vida.

Explica Joana Morillas en Elsemanaldigital que la última persona que ha salido escaldada de doña Aída Nizar Delgado ha sido Ismael Hernández, quien fuera su manager desde marzo del 2006 a junio de 2007. Sin embargo, por sus trabajos de representación, el caballero no ha percibido ni un euro.

Por deber, le debe hasta a su representante

Consciente que para ganar la batalla es necesario recurrir al mejor, Ismael ha contratado los servicios de Ignacio Toledano. El letrado ya ha presentado una demanda donde reclama la cantidad de 27.816,80 euros (veintisiete mil ochocientos dieciséis con ochenta) en concepto de comisiones impagadas por la Nizar a su representante.

Como prueba de que la deuda es real, la defensa aporta contratos, facturas, comunicaciones de Aída a su ex manager y también el acta de un notario que da fe que en el apartado contacto del site de la Nizar aparece Ismael Hernández como representante. O aparecía, porque ahora la web está caída.

De aeropuertos, etiquetas y caterings

Lo cierto es que Aída persigue con tanto ahínco la polémica que al final la alcanza. Hace algún tiempo se supo que la habían pillado robando en una tienda del aeropuerto. Un asunto que en principio negó, pero que más tarde acabó reconociendo.

Aunque se jacta de que sólo viste prendas de primera clase, hay quien asegura que la vallisoletana compra al peso las etiquetas de las marcas más exclusivas y las cose a su ropa.

Quienes trabajaron en el desaparecido TNT todavía recuerdan con estupor como la mujer que tiene línea directa con Dios solía llevarse la comida y la bebida del catering a su casa.

Aída y los royals

Pero eso no es todo, porque Aída también afirma que por sus venas corre sangre real. Recién salida de la casa de Guadalix de la Sierra, esta morena de rompe y rasga habló largo y tendido de su parentesco con la familia de Abdullah y Rania de Jordania.

Con una capacidad para reinventarse a sí misma que asombra, la última profesión conocida de la vallisoletana es la de periodista de investigación. Su bautizo en estas lides lo constituyó un seguimiento a Cayetano Martínez de Irujo durante la visita que éste realizó a un local de intercambio de parejas para hablar de «yeguas». ¡En fin, qué cosas!

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído