Raikkönen dejará la Fórmula 1 por los rallies

Raikkönen dejará la Fórmula 1 por los rallies

(PD).- El actual campeón del mundo de fórmula 1 ha sorprendido con unas declaraciones en la que asegura que cuando termine su periplo con Ferrari le gustaría probar retos nuevos.

Y entre esos retos está el de disputar rallies. Lo que el finlandés tiene claro es que no quiere entrar en la misma dinámica que Fernando Alonso cuando salió de Mercedes McLaren. «Ferrari será mi último equipo», ha asegurado.

Kimi Raikkönen tiene aún dos años de contrato con la escudería italiana y cuando finalice habrá cumplido los 30 años. «Será entonces cuando decida que hacer con mi vida profesional. Haré lo que quiera»

Fisichella arremete contra Renault

El que parece sigue resentido con su anterior equipo en Giancarlo Fisichella que se ha desmarcado con unas declaraciones a la revista «Autosport» en las que asegura que «con la vuelta de Fernando tampoco van a poder conseguir triunfos, y eso que Fernando es un gran piloto, tendrán pocas opciones. Aunque esté haciendo el máximo, necesita un buen coche y no sé si Renault está preparado para volver a ganar. Soy un poco pesimista sobre sus opciones»

También se refirió a sus últimas temporadas en Renault. «Fue una temporada muy complicada, difícil y frustrante. A principios de año, estaba confiado y creía que podríamos luchar por el Campeonato, pero el coche no era tan rápido como el de 2005 y 2006»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído