¿Aragonés no se cree que España pueda ganar la Eurocopa?

¿Aragonés no se cree que España pueda ganar la Eurocopa?

(PD).-Luis Aragonés admitió ante los micrófonos del programa ‘Al primer toque’, emitido por Onda Cero y Radio Marca, su convencimiento de que España no aspira a conseguir la Eurocopa 2008.

«¿Cómo vamos a ganarla si estamos entre los puestos siete y catorce? ¿Qué vamos a conseguir así?», señaló sorprendentemente el seleccionador nacional. El técnico nacional reconoció que él es el único que ha de creer en las opciones del equipo «para convencer al resto, nada más».

Además, Aragonés negó que el papel de la selección en el pasado Mundial de Alemania 2006, en la que cayó eliminada en octavos de final ante Francia, fuera un fracaso para el combinado nacional, pues «España ha quedado de la séptima a la decimocuarta siempre».

Respecto a su posición de abandonar la selección nacional tras dicho traspié -decisión revocada posteriormente-, el ‘Sabio de Hortaleza’ insistió, una vez más, en que se mantuvo al frente del equipo merced a la intermediación del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, quien «me convenció, porque a veces las personas te hacen cambiar de opinión». «Aunque yo dije que me iba y me marché», añadió.

Por último, y cuestionado acerca de la ausencia del madridista Raúl en la selección, Aragonés se cerró en banda y no dudó en ser tajante. «No está porque yo considero que no debe estar», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído