Telecinco anuncia el Betis-Depor

(PD).- Telecinco vuelve a la ‘guerra del fútbol’ al anunciar el partido Betis-Deportivo que también tiene previsto ofrecer laSexta.

La cadena de Mediaset acepta de este modo la oferta de compra del partido que Audiovisual Sport (AVS) ha hecho a todas las cadenas en abierto esta semana. Además, esta cadena también ha adquirido los derechos de emisión de una de las semifinales de la Copa del Rey, completando una oferta deportiva que ya cuenta con la final de esta competición.

Al igual que la última vez que compró un partido de Liga, la cadena de Vasile justifica la decisión de pagar de nuevo por la emisión de un partido de liga «porque nos parece una oferta atractiva para nuestros espectadores a un precio que garantiza la rentabilidad».

Sin embargo, en la anterior ocasión esa supuesta rentabilidad no se tradujo en audiencia, ya que el sábado de la retransmisión del Valencia-Barcelona, un partido de máximo interés, Telecinco hizo su peor sábado de la temporada, con una cuota del 15,3%, 2,5 puntos por debajo de la media. «Sí, pero esta vez lo daremos en exclusiva, no como la otra vez que también lo dieron laSexta y algunas autonómicas», añaden desde la cadena.

A pesar de que Telecinco garantiza la exclusividad de la emisión, fuentes de laSexta aseguran a elmundo.es que mantienen la emisión en abierto del encuentro «porque es el que nos corresponde».

Éste encuentro será el segundo que retransmita la cadena de Mediaset tras el Valencia-Barcelona, pero el tercero que anuncia, ya que una semana antes programó un Athletic de Bilbao-Real Madrid que finalmente no pudo emitir.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído