Todo alabanzas a Gasol en la prensa de EE UU

(PD).- El debut de Pau Gasol en Los Angeles Lakers ha sido triunfal, y así lo recogen los diarios de la ciudad californiana. Pau ha empezado con buen pie y en Los Angeles le han acogido como a uno más del equipo.

El Los Angeles Daily News es contundente y titula «Una transición sin problemas para Gasol». En el artículo, el periodista dice cosas como que «parecía que llevara en el equipo años, en lugar de unos días», o que uno de sus compañeros, Derek Fisher, destacó el trabajo de Pau diciendo que «sabía de su buena voluntad a la hora de trabajar con el equipo. Sabíamos que nos iba a ayudar, pero nadie esperaba que jugara como lo ha hecho».

Los Angeles Times abre diciendo «Gran comienzo de Gasol», y dice que «marcó desde dentro, desde fuera, con rebotes y asistencias en su primer encuentro con los Lakers, sin ninguna muestra de sus problemas de espalda, y demostrando por qué le escogieron en los Grizzlies».

La información se apoya en una frase de Kobe Bryant en la que habla de Gasol como «Un jugador increíble, que hace la vida de todos más fácil, es divertido y simplifica el juego».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído