Kobe y Gasol lo hacen de nuevo

Kobe y Gasol lo hacen de nuevo

(PD).-El nuevo dúo de moda dentro de la NBA, Kobe Bryant y Pau Gasol, volvieron a dar otra demostración de efectividad y los grandes beneficiados fueron Los Ángeles Lakers, que derrotaron 97-106 a los Bobcat en Charlotte.

Bryant estuvo imparable con 31 puntos, mientras que Gasol llegó a los 26 para apoyar a la estrella de los Lakers. Desde que Kobe tiene a su lado al jugador de Sant Boi, ha logrado una marca ganadora de 4-1 (todos los triunfos conseguidos lejos de Los Ángeles) y en los últimos tres partidos ha logrado de forma consecutiva superar la barrera de los 30 puntos.

Aunque los Lakers no tuvieron claridad en su juego para poder distanciarse con comodidad de los Bobcats, un equipo que perdió el séptimo partido consecutivo, al final la presencia de Bryant y Gasol fue determinante.

Bryant a 4:30 minutos para concluir el partido anotó un tiro de suspensión para poner el marcador 90-96, una ventaja que iba a ser la que al final prevaleciese.

Pau muestra su lado más competitivo
Gasol jugó su segundo mejor partido en ataque desde que llegó al equipo californiano al conseguir 26 puntos, con 6 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones en 35 minutos, y volvió a demostrar que desde que dejó Memphis su juego es mucho más agresivo y físico que cuando estaba con los Grizzlies.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído