Totti: «Es un escándalo que Raúl no haya ganado el Balón de Oro»

Totti: «Es un escándalo que Raúl no haya ganado el Balón de Oro»

(PD/EFE).- El italiano Francesco Totti, capitán del Roma, que la próxima semana se enfrentará al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, ha considerado al madridista Raúl Gonzalez el «Totti del Real Madrid», además de señalar como un «escándalo» que no haya ganado el «Balon de Oro».

«Raúl es el Totti del Real Madrid, o, también, Totti es el Raúl del Roma; uno de los dos, pues al final somos dos personas similares», comentó Totti, antes del partido de la próxima semana.

Totti nunca ha escondido una cierta admiración por Raúl, el capitán madridista, y ya el último 31 de enero, en una colaboración que en ocasiones realiza con un periódico romano escribió:

En el fútbol quedan ya pocas ‘banderas’ (jugadores emblemas de un club) y es justo que él (Raúl), al igual que yo, pueda tener la posibilidad de realizar toda su carrera en el equipo donde ha crecido.

«Es un campeón al que estimo que será fascinante encontrarle en ‘Champions'», escribía entonces Totti. Ahora, Totti apunta que él y Raúl son «similares por la forma en la que hemos crecido, siempre con el mismo equipo, siempre con las misma ganas de seguir en él».

Es normal que después, durante los años, se cambia y pueden cambiar tantísimas cosas, pero las ganas son siempre las mismas, las de continuar en el equipo por el que ‘tifas’ y llevarla hasta el máximo.

‘Il Capitano’ romanista, además, considera un escándalo que Raúl no haya ganado nunca el «Balón de Oro del fútbol Europeo».

Un jugador tan bueno (Raúl), un jugador que donde ha ido ha marcado, que ha ganado todo lo que se podía ganar, no ha ganado nunca el ‘Balón de Oro’ y pienso que es un escándalo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído