Stoichkov: «El Madrid ha entrado en una dinámica de perdedor»

Stoichkov: "El Madrid ha entrado en una dinámica de perdedor"

(PD).-El ex jugador del FC Barcelona Hristo Stoichkov manifestó que el Real Madrid ha entrado en «una dinámica de equipo perdedor» y que no lo ve capaz «de aguantar la diferencia» de cinco puntos que tiene en estos momentos sobre el FC Barcelona en la Liga, por lo que confía en que los azulgrana acaben consiguiendo el título.

Stoichkov hizo gala de su popular ‘antimadridismo’ y consideró que «no hay que estar preocupado por los cinco puntos, simplemente hay que estar preocupado por ganar partidos» y que el Madrid, «está en una dinámica de equipo perdedor, que es muy difícil de controlar, en la que puedes mantener un resultado, pero no remontar un partido», explicó según declaraciones que recoge el diario Marca.

«Hace un mes ya estaban preparando en Madrid la Cibeles y la Castellana para celebrar el título. Hay que fijarse en uno mismo, y después de la victoria ante el Zaragoza el Barça ha cogido el ritmo y eso es fundamental para el ánimo», comentó sobre el triunfo de los culés que les permitió aprovechar la derrota del Madrid ante el Betis (2-1).

«Es un reto fácil», afirmó Stoichkov, «pero hay que ganar todos los partidos y que el Madrid pierda», aunque lo ve posible porque el Barça «tiene la mejor plantilla, muchos más jugadores y más efectivos que el Madrid», mientras que el equipo madrileño, en su opinión,»en cuanto pierde dos o tres jugadores, se convierte en un equipo muy perdedor».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído