Guti: «Un error propio de un niño de cuatro años»

Guti: "Un error propio de un niño de cuatro años"

(PD).-El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez, ‘Guti’, subrayó de manera contundente que el tanto de Uche, después de una jugada iniciada por Belenguer, fue producto de un error propio «de un niño de cuatro años».

«Es incomprensible que le suceda al Real Madrid. No podemos perder tres puntos por este tipo situaciones, más cuando tenemos el partido controlado y era fácil que llegara nuestro gol», apuntó el madridista, consciente que el de hoy «iba a ser un partido complicado».

En la misma línea Iker Casillas aseguró que la derrota encajada no ha sentado bien en el seno del equipo, que ha visto como encaja su cuarta derrota en los últimos cinco encuentros y que el FC Barcelona esté ya a sólo dos puntos.

«Tenemos tristeza porque llevamos varios partidos perdiendo y estás de bajón, pero ya sabíamos que la Liga no se ganaba ni en febrero ni en marzo. Hay que seguir trabajando porque estamos en una posición privilegiada y si aprendemos de los errores que hemos cometido volveremos a ganar», apuntó el cancerbero blanco.

Además, Casillas es consciente de que los suyos no estuvieron atentos a la jugada del gol. «Fue una jugada rápida en la que pecamos de un error infantil y aprendemos para la próxima vez. El árbitro dio el gol, el linier baja el banderín y los jugadores del Getafe han estado muy hábiles», reconoció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído