Hasta Force India gana a Alonso en Montmeló

(PD).- El piloto español Fernando Alonso (Renault) ha completado la primera tanda de entrenamientos en la jornada de hoy en Montmeló con unos tiempos muy discretos, ya que, igual que ayer, no ha podido rebajar del minuto y 23 segundos, y ha acabado en décima posición.

A pesar de las buenas condiciones en las que se encontraba el asfalto y las diversas pruebas que se ha practicado en la aerodinámica del Renault, el piloto español ha corrido muy lejos de los mejores registros de la mañana, en los que, una vez más, el británico Lewis Hamilton (McLaren) ha vuelto a ser el más rápido.

La situación en estos momentos para Renault no debe de ser de mucha confianza cuando en los entrenamientos de esta mañana en Montmeló los dos bólidos de la escudería Force India F1 han acabado por delante del piloto asturiano.

Force India es una de las escudería que, en condiciones normales, no debería puntuar este año, en su estreno en el mundial. A Renault le queda la serie de esta tarde y toda la jornada de mañana para ajustar al máximo los dos vehículos con los que desea competir ya en el arranque del mundial, en la primera prueba programada en Australia el próximo 16 de marzo.

Una jornada más, McLaren aventaja en la vuelta más rápida a los Ferrari, pilotados hoy por Kimi Raikkonen y Felipe Massa, después de que ayer uno de los dos bólidos de la escudería italiana lo condujese en las dos series el alemán Michael Schumacher.

Detrás de Hamilton, que ha conseguid o el mejor registro (1:21.234; ayer lo rebajó solo a 1:22.276), su compañero Heikki Kovalainen obtuvo el segundo mejor tiempo. Tras ellos, los Ferrari de Raikkonen, el Williams de Nico Rosberg y el BMW de Robert Kubica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído