Banega, pillado con alcohol al volante

Banega, pillado con alcohol al volante

(PD / Agencias).- .- El futbolista argentino del Valencia dio positivo en un control de alcoholemia realizado en torno a las 3.30 de la pasada madrugada en las calles de Valencia, así como en el segundo análisis, realizado en torno a las cuatro en las dependencias de la Policía Local.

La Policía Nacional paró el vehículo del jugador en Valencia, al tiempo que solicitó la presencia de los agentes municipales para que efectuar un primer análisis. El segundo control se realizó en las dependencias de la Policía Local, donde se confirmó el positivo.

No se ha especificado el lugar en el que fue parado el futbolista, ni la tasa del análisis. Sin embargo, ésta es inferior a los 0,60 miligramos por litro de aire aspirado, ya que de lo contrario habría quedado detenido.

El joven jugador valencista, de 19 años de edad, recibirá una multa por conducir bajo los efectos del alcohol. Aunque no será la única sanción que se le imponga. El Valencia CF impondrá un correctivo por infringir el régimen interno de la entidad.

El futbolista disputó con el Valencia el partido del pasado sábado ante el Espanyol en Barcelona y gozaba, al igual que sus compañeros, de dos jornadas de descanso el domingo y el lunes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído