«Tengo la sensación de que vamos a pasar»

«Tengo la sensación de que vamos a pasar»

(PD/EP).- El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, se mostró convencido de que su equipo alcanzará los cuartos de final de la Liga de Campeones y aseguró que tiene «la sensación» de que van a pasar de ronda venciendo al AS Roma este próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Tengo la sensación de que vamos a pasar. Estoy seguro de que con el empuje que tendremos ese día desde la grada, con toda la afición volcada con el equipo, confío en los jugadores. Sabemos que el partido del miércoles es otra historia.

Un partido muy difícil de Copa de Europa con un resultado teóricamente bueno, pero que nos obliga a ganar en casa.

En cuanto al campeonato nacional de Liga, el máximo mandatario de los ‘merengues’ reconoció que «es importante» que se mantengan tranquilos después de la euforia generada tras los cinco puntos de ventaja que tiene su equipo desde ayer.

Tenemos que ir poco a poco, partido a partido, y asumiendo que hay que entregarse en cada uno de los choques, sin pensar en el que venga después. Eso es muy bueno, y tanto el entrenador como los jugadores tienen esa idea, y así la están llevando a cabo.

Además, el presidente madridista confesó que no habían pasado una mala racha y fue sólo un tropiezo.

No hemos pasado un bache, sólo dejamos de ganar con la continuidad con la que lo hacíamos antes. Pero es que en una Liga tan igualada como ésta, es imposible ganar siempre, y éramos conscientes de que teníamos que perder.

Lo hemos hecho cuando teníamos un colchón importante, y ahora, afortunadamente, hemos vuelto a recuperar esa distancia de cinco puntos. Hay que seguir en la misma línea.

Por otro lado, y aprovechando las victorias del filial, que se ha colocado líder del grupo I de la Segunda División B, y de la sección de baloncesto, Calderón apuntó que ha sido un fin de semana «fantástico».

Todo va muy bien, se nota que la planificación que se hizo funciona.

EL EQUIPO DE BASKET «DA MUCHA ALEGRÍA»

La verdad es que nos da mucha alegría porque la gente ha disfrutado mucho y lo estaba esperando. Me ha encantado el partido que ha hecho el equipo. La calidad, la entrega y la calidad que han puesto, y el carácter que tienen.

«Colocarse primeros es muy difícil, y mantenerse aún lo es más», dijo Calderón después de que los de Joan Plaza batieran el récord de anotación de la temporada al vencer al Grupo Capitol Valladolid (114-80).

El presidente del Real Madrid no sólo se refirió al baloncesto y aprovechó para elogiar también al filial, que hoy venció al Deportivo B (2-1), y se ha colocado como primer clasificado empatado a puntos con el Fuerteventura.

A nosotros nos vendría muy bien tener un equipo en la Segunda División porque hay menos diferencia cuando un jugador tiene que pasar al primer equipo, es mucho más fácil y hay menos diferencia entre una categoría y otra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído