Ecclestone condena al Gran Premio de Australia

(PD).- El patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha rechazado la propuesta de los organizadores del Gran Premio de Australia, que abre el Mundial el próximo domingo, para que la carrera empezara más tarde el próximo año con el propósito de mantenerse en el calendario de la Fórmula 1 en 2010.

«Necesita ser una carrera nocturna», había dicho Ecclestone, que aseguró ahora que a la carrera no le ayudará retrasar la hora de salida hasta las 17.00 hora local (las 06:00 en Europa). «No es realmente lo que estamos buscando. Sería bonito una carrera a las 14.00 horas para la audiencia europea, pero eso significaría que debería empezar en mitad de la noche australiana», explicó.

Los organizadores había pensado retrasar la salida de la carrera de las 14.00 a las 15.30 hora local (de las 03:00 a las 04:30 en Europa). «He dejado absolutamente claro que no habrá un gran premio nocturno en Melbourne. No lo apoyaremos. No puedo ser más claro en este sentido», aseguró en los medios locales el primer ministro »aussie» Tim Holding.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído