Las entradas del GP de Europa costarán entre 195 y 480 euros

(PD).- Adiós a la incertidumbre. Las entradas del Gran Premio de Europa, en Valencia, saldrán a la venta el próximo 1 de abril con unos precios que oscilan entre los 195 y los 480 euros.

En total, la empresa organizadora del evento, Valmor Sport, pondrá a la venta 112.771 localidades en 27 tribunas que se distribuirán a lo largo del futuro circuito urbano de Valencia. La organización, sin embargo, no ha hecho público el coste de los palcos de meta.

Según el director de Valmor, Jorge Martínez Aspar, las entradas se podrán adquirir a través de la página web del nuevo trazado valenciano, las taquillas del Circuit de la Comunitat Valenciana, y el servicio Servientrada de Bancaja.

En representación de esta entidad bancaria Miguel Morillo ha recomendado a los aficionados que no demoren la adquisición de las localidades ante la previsión de una fuerte demanda tanto nacional como foránea.

Morillo estima que los aficionados extranjeros adquirirán un 40% de los títulos, sobre todo británicos, alemanes e italianos. Por proximidad, se espera también una gran afluencia de espectadores franceses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído