Suspenden un partido de primera por otra salvajada en el fútbol

Suspenden un partido de primera por otra salvajada en el fútbol

(PD / Agencias)-. El partido entre el Real Betis Balompié y el Athletic de Bilbao fue suspendido este sábado, a los 70 minutos, tras ser alcanzado el guardameta visitante Armando por un objeto lanzado desde la zona de gol norte.

El árbitro del partido, el aragonés Carlos Clos Gómez, tras ser atendido en el césped el meta Armando, decidió suspender el choque.

El guardameta resultó alcanzado por una pequeña botella de agua en la cara cuando se jugaba el minuto 65, y el marcador reflejaba un resultado de 1-2.

El presunto autor del incidente fue retenido por algunos aficionados de la zona desde donde salió el objeto, hasta que los servicios de vigilancia se hicieron cargo de él.

El público recriminó la acción del individuo, increpándole y aplaudieron a los aficionados que le retuvieron.

El Betis emitió un comunicado en el que expresó su más “enérgica repulsa” por el incidente, que calificó de “hecho aislado”.

El club quiere poner en conocimiento de sus aficionados y de la opinión pública en general, que el agresor, que atiende a las iniciales de C.P.R. y que no es abonado del Real Betis Balompié, ha sido inmediatamente detenido por la seguridad privada del estadio.

Tras el impacto, al guardameta vasco le han dado varios puntos de sutura. Joaquín Caparrós, técnico del Athletic de Bilbao, calificó de “un milagro” que la agresión del meta Armando no tuviera funestas consecuencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído