¿Qué echan hoy por televisión?

Muchos españoles disfrutan estos días de un periodo de relax y descanso que deciden pasar en casa. Esta noche las cadenas emiten series de ciencia ficción, de ficción sobre hechos reales y buen cine.

La primera

Hoy se emite el segundo capítulo de Fago (22.00 h) que se centra en la búsqueda de los investigadores para encontrar algún indicio que desvele al autor del crimen. Sin embargo, la investigación no resulta nada fácil. Y mientras los interrogatorios a los vecinos perfilan un pueblo dividido en dos, Fago se ve invadido por periodistas y fuerzas de seguridad.

La 2

Se emite la película Spanglish, con Paz vega. Cuenta la historia de Flor, que huye de México con su hija Cristina de seis años para instalarse en la comunidad hispana de Los Ángeles, en busca de una vida mejor para ambas. La cultura americana las absorbe por completo cuando Flor acepta ser el ama de llaves de la acaudalada familia Clasky.
Un padre y su hijo mueren cruelmente asesinados en El Cuervo, ciudad de ángeles.

Antena 3

En Física o química (22.15 h) Irene no quiere admitir que está muerta de celos de ver a Isaac con Yoli. Por su parte, la chica comienza a tener un comportamiento extraño en el colegio. Isaac, preocupado, le pide a Irene que se entere de qué le ocurre a su novia. Irene, además, tiene que lidiar con la vuelta a su vida de Mario, su ex novio, quien parece llevarse a las mil maravillas con Blanca.

Cuatro

Miqui Puig, Natalia Millán y Josep Vicent serán de nuevo el jurado de Tienes Talento (22.15 h). Un joven cantante de apenas diez años; Alexandre, un francés que canta flamenco; María Jesús M. Arenzana, cantante y pianista de 42 años; María Ángeles Alcázar, una cantante de 17 años especializada en musicales y otros artistas lucharán por su pase a la final.

Telecinco

En CSI: Las Vegas se produce una enorme conmoción cuando a Catherine le sucede algo terrible. Además, deben investigar el caso de una mujer a la que han encontrado muerta en el ascensor de un hotel, vestida únicamente con un albornoz. Algunos pétalos de rosa y el agua de su boca indican que murió ahogada.

La Sexta

Se emite la película El Cuervo, ciudad de ángeles. Ashe es un padre de familia que muere junto a su hijo durante una sangrienta y cruel celebración del Día de los Muertos. Gracias a la intervención de El Cuervo, un ser que devuelve la vida a aquellos que han muerto injustamente para que puedan vengarse de sus asesinos, Ashe regresa al mundo de los vivos con un solo pensamiento: vengarse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído