«El Barça hará el pasillo al Madrid en el Bernabéu»

«El Barça hará el pasillo al Madrid en el Bernabéu»

(PD/Agencias).- Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid actualmente enrolado en las filas del Fenerbahçe turco, se ha pasado por Madrid («Mi segunda casa») y ha visitado a sus antiguos compañeros de equipo en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El lateral brasileño ha concedido una entrevista al diario As y habla sobre su ex equipo, al que ya ve como campeón de Liga y del que no le preocupa su mal juego.

El Madrid debería estar 17 puntos por encima del Barcelona. Hay un cansancio físico y mental y hay que darle un margen de error, tener paciencia. No dudo de que va a ganar la Liga.

Pronostica incluso cuándo se proclamarán los blancos campeones: «El Barcelona le hará el pasillo al Madrid en el Bernabéu. Será un gesto elegante por parte de los culés».

«Schuster tiene que ser más feliz»

Roberto Carlos, que ha venido a la capital de España para que le traten de una lesión, defiende a Ronaldinho y a los nuevos fichajes del Real Madrid. Sobre el primero afirma:

La gente no sabe agradecer lo que ha hecho por el Barcelona. Si no fuera por él, el Barça no sería campeón de Europa. Seguirá siendo el número uno del mundo.

El escaso rendimiento de los nuevos fichajes del Madrid no le preocupa:

Jugar en España es muy difícil por más que tengas experiencia. Hay que darles tiempo.

Y hasta se atreve a opinar sobre Schuster, al que le recomienda un poco más de alegía:

Lo veo tranquilo. Cada uno tiene su carácter. Me parece muy educado y correcto, pero en el mundo del fútbol hay que ser más feliz.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído