Los Lakers, sin Gasol, sufren para ganar a los Mavericks

(PD).- Aunque el ala-pívot español Pau Gasol sigue fuera de acción, esta vez los Lakers de Los Angeles detuvieron su racha de dos derrotas seguidas y guiados por el escolta Kobe Bryant vencieron 102-100 a los Mavericks de Dallas.

Los Lakers (46-21), líderes en la División Pacífico sigue presionando por el primer lugar de la Conferencia Oeste, y con el triunfo quedaron a sólo medio partido de los Rockets de Houston, que controlan ese grupo. Los Rockets juegan esta noche contra los Celtics de Boston.

Bryant aportó 29 puntos y el alero Vladimir Radmanovic colaboró con 10 de sus 21 tantos en el último cuarto, para controlar a los Mavericks. Gasol sigue sin ver acción por estar de baja indefinida debido a un esguince moderado en el tobillo izquierdo.

Los Mavericks (44-24) vieron detenida su racha de cinco triunfos seguidos y se mantienen en el cuarto lugar de la División Suroeste, y en el séptimo de la Conferencia Oeste. El alero alemán Dirk Nowitzki aportó doble-doble con 35 puntos y 11 rebotes para Dallas, mientras que el también alero Josh Howard y el reserva Jason Terry aportaron 19 tantos cada uno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído