Dos diarios británicos piden disculpas en sus portadas a los padres de Madeleine McCann

Dos diarios británicos piden disculpas en sus portadas a los padres de Madeleine McCann

(PD / Agencias).- Dos periódicos británicos han pedido disculpas en sus portadas a los padres de Madeleine McCann por declaraciones difamatorias. ‘The Daily Express’ y el ‘The Daily Star’ han rectificado sus informaciones titulando «Kate y Gerry McCann: Lo sentimos».

Además, ambos diarios continúan sus rectificaciones y señalan:

«Sabemos que no hay pruebas para sostener otra teoría que no sea la de que Kate y Gerry son completamente inocentes y que no tienen relación alguna con la desaparición de su hija».

Los periódicos, pertenecientes al grupo Express, junto a sus publicaciones hermanas, ‘The Sunday Express’ y el ‘Sunday Star’, indicaron en unas informaciones que el matrimonio McCann estaba relacionado con la desaparición de su hija Madeleine, algo que los padres de Madeleine calificaron de «tosca difamación».

El grupo Express indicó que pagará una sustancial suma de dinero como indemnización, que se destinará a la fundación Madeleine, creada por los McCann para la búsqueda de la pequeña.

Madeleine desapareció el 3 de mayo de 2007, pocos días después de cumplir 4 años, de su habitación en un hotel en Praia da Luz, en el Algarve portugués.

Semanas después, la policía portuguesa declaró a los padres sospechosos de la ‘muerte accidental’ de su hija, mientras la pareja siempre ha proclamado su inocencia en el caso y han creado una campaña internacional para su búsqueda.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído