El Real Madrid añora a Van Nistelrooy y el Barça resultados

(PD).- La ausencia de Van Nistelrooy, la falta de resultados en Can Barça y la Fórmula Uno completan la actualidad.

AS: Añoranza

A Van Nistelrooy se le echa de menos, y la añoranza podría ser mayor si no está ante el FC Barcelona el 7 de mayo, pero compañeros suyos, como Drenthe, le animan en su recuperación. »Hay que seguir luchando aunque se pase por un mal momento, aunque nos gustaría que llegue ante el Barcelona». A falta de buenas noticias desde la enfermería, el diario abre con el interés de Huntelaar por el Real Madrid, aunque todavía esperará nuevas ofertas antes de tomar una decisión. »Primero habrá que ver qué es lo que pasa este verano y luego tomaremos una decisión. Vamos a ver qué hay sobre la mesa y elegir», destaca el jugador, que tiene contrato hasta 2010. El Sevilla-Atlético también es motivo de interés en el diario -»un partido que vale una Champions», titula- pero la presencia de Alonso en Sepang copa la portada. No será un Gran Premio fácil para el asturiano.

MARCA: Van ‘Gol’ sí

La recuperación de Van Nistelrooy se contempla con optimismo en el diario, que asegura que el holandés »estará para rematar al Barça». Al menos más optimismo que en motor, tras asegurar, en palabras de Alonso, que »Renault no tendrá este año ni victorias ni podios». Puede que no esté Van Gol ante el Barcelona, pero quienes sí estarán ante el Valencia el domingo serán Raúl, Guti y Robben. »Así, la enfermería blanca sólo queda ocupada por dos jugadores, el alemán Christoph Metzelder y el holandés Ruud Van Nistelrooy». MARCA celebra además el resultado de las nadadoras españolas en los europeos de Eindhoven. »Mireia Belmonte logró el oro en los 200 metros estilos al parar el crono en 2m11.16s, que supone además de récord de España, récord del campeonato. Por su parte, Erika Villaécija se colgó la medalla de plata de los 800 metros libre por detrás de Slessia Filippi y por delante de la rumana Camelia Potec. Nina Zhivanevskaia sumó la tercera medalla de la delegación nacional en una tarde memorable en los Europeos de Eindhoven, con el bronce en los 100 espalda».

SPORT: Rijkaard, en la cuerda floja

La crisis de vestuario que atraviesa el FC Barcelona acapara la atención del diario, que abre su edición con un Rijkaard »contra las cuerdas». »Si utilizáramos un símil financiero para explicar la situación actual de Frank Rijkaard como entrenador del Barça, podría asegurarse que el partido del jueves en Mestalla supuso el desplome de las acciones del holandés en el mercado de valores de la directiva. La afición que una temporada atrás se alineaba al lado del técnico de manera rotunda, ahora ya cuestiona al entrenador holandés». Tal es la situación, que el cumpleaños de Ronaldinho pasó desapercibido. »La plantilla lo agasajó con unos tímidos aplausos y algún abrazo, entre efusivo y protocolario, como el que escenificó el francés Thierry Henry». Eto’o no se abrazó con él.


Mundo Deportivo: Rijkaard, culpable

Con toda la contundencia, la afición culé señala culpable a Rijkaard de los resultados de su equipo en los últimos compromisos ligueros y europeos. »Los jugadores también han sido señalados por muchos aficionados. En la encuesta de MD, el 24 por ciento se decanta por culpar a una plantilla demasiado acomodada y sin capacidad de reacción». Pese a todo, Touré apela al coraje para salir de la crisis. »No hay que olvidar que la Liga aun está en juego, que quedan bastantes partidos (diez) y que las dos competiciones aún son posibles. Haremos todo lo que podamos para lograr ganarlas», señala el jugador. Las tres medallas de Belmonte, Villaécija y Zhivanevskaia son motivo de alegría en el rotativo, que recoge la eliminación de Lorente: »La Federación Española obliga a los nadadores a que utilicen en la competición internacional el material de la marca que les patrocina. »No estoy acostumbrado al bañador de la selección», indicó el nadador, que añadió: »llevo tres años sin bajar de 50.00 y cada vez lo veo más lejos; lucho por hacerlo. Al primer pase por cincuenta no podía más; me ha entrado agua en el bañador». Explicó que todo el mundo en el equipo español está probando el nuevo, pero él no lo tiene porque no hay su talla. »No digo que sea culpa del bañador, pero me noto muy agarrotado», dijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído