El Combinado Extranjero ganó en el Partido de las Estrellas

(PD).- El Combinado Extranjero se impuso por la mínima al Combinado Nacional en el XVI Partido de las Estrellas disputado en la tarde de hoy en el Polideportivo El Sargal de Cuenca ante unos 1.000 aficionados.

El equipo dirigido por Juan Domínguez fue todo el partido por detrás del luminoso, incluso llegó a ir perdiendo en varias ocasiones de siete goles, pero una reacción en los cuatro últimos minutos, de la mano de Lubo Vermirovski, el único jugador que no actúa en la Liga Asobal, permitió llevarse el triunfo por primera vez para el Combinado Extranjero.

El primer tiempo empezó con igualdad en el luminoso, pero a partir de los cinco minutos el Combinado Nacional marcó las primeras diferencias gracias a los contraataques producto de las pérdidas de balón de su rival. Las ventajas no bajaron de cinco goles y con ellos se llegó al descanso, 22-17.

La segunda parte tuvo comenzó con mejor intensidad en el Combinado Nacional que tuvo en Joseph Masachs a su gran estilete ofensivo, marcó 10 goles, y todo indicaba que el partido se convertiría en un paseo para Iker Romero y compañeros, pero el Combinado extranjero se aprovechó de una relajación ofensiva de su rival para acercarse con un 28-27 en el ecuador de esta segunda parte.

El Combinado Nacional, dirigido por Jordi Ribera, volvió a pegar un tirón en el luminoso que parecía definitivo, 38-35 en el minuto 54, pero un parcial de 0-4 para el Combinado Extranjero les dio el triunfo final.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído