Bojan se doctora en la sub-21

Bojan se doctora en la sub-21

La selección sub-21 continúa su camino inmaculado hacia la Eurocopa de Suecia en 2009 tras vencer con autoridad a Kazajistán (5-0) en un gran partido de Bojan y Capel. Los chicos de Iñaki Sáez, imbatidos y con cinco victorias en otros tantos partidos, visitan el 20 agosto a Rusia, su gran rival en la clasificación.

España, con tres puntos de ventaja sobre los rusos, a los que ya ganó como local, necesita al menos un empate en tierras eslavas para mantener su primera plaza del Grupo IV. Tras la liguilla, los 10 ganadores de grupo y los cuatro mejores segundos se jugarán su billete a Suecia en una eliminatoria.

La quinta victoria llegó rodada en Antequera, donde España jugó a placer y logró cuatro goles antes del descanso. Jurado abrió el marcador en el minuto 8 tras una buena jugada de Bojan por la derecha. El cuarto tanto del atlético en esta clasificación significó algo de relajación, aunque Capel, Bojan y Mata dejaron destellos de figuras en ciernes.

Los tres marcaron antes del descanso y destacó el gol de chilena del delantero azulgrana. Se presumía una goleada dolorosa para los kazajos, pero Sáez prescindió de Bojan y Mata en la segunda parte y los españoles bajaron el nivel. Debutaron el osasunista Sola y el madridista Callejón, que cerró el resultado.

Raúl García, que llegó a la cita con un esguince en el tobillo, salió en el equipo titular, pero fue sustituido a la hora de juego por Javi García.

PD/Agencias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído