Las tontas no gustan como las feas y los «Serranos», mejor en serie

(PD).- La noche del martes los hermanos Serrano, Antonio Resines y Jesús Bonilla, coincidieron en la misma franja horaria en dos cadenas, pero Telecinco se llevó el gato al agua.

La noche en que La Primera de TVE improvisó en prime time para homenajear al fallecido guionista Rafael Azcona, coincidieron en la misma franja Antonio Resines y Jesús Bonilla en dos cadenas, pero fue Telecinco quien ganó la batalla. La emisión de la película La niña de tus ojos (con guión de Azcona), que protagonizan los dos actores junto a Penélope Cruz, pinchó de lo lindo y se quedó en un 10,1% de share.

Todo lo contrario que el nuevo capítulo de Los Serrano (donde Resines y Bonilla son hermanos), que registró un buen 18% de cuota. No obstante, quedó por detrás de la serie de Antena 3 Los hombres de Paco, que volvió a liderar con un 21,8%. Los viejos capítulos de House en Cuatro se hicieron con el tercer puesto al lograr un 13,2% y 12,9%, respectivamente. Por su parte, La Sexta mejoró un poco los registros de su prime time con el refrito de Sé lo que hicisteis semanal, que nunca le falla (4,4%).

La guerra del access prime time se la llevó Telecinco con sus Escenas de matrimonio (21%), seguidas del Al pie de la letra de Antena 3 (14,5%), El Hormiguero de Cuatro (10,5%) y El Intermedio de La Sexta (6,6%).

Las «tontas» no cuajan

La sobremesa sigue siendo dominio absoluto de Telecinco y el maxmix Supervivientes-Yo soy Bea no tiene rival. Sus registros del 15,5% y el 21,9% ni se inmutaron ante la irrupción de las novedades de Antena 3 en forma de culebrones. Ni Las tontas no van al cielo, con un 12,3%, ni Pura Sangre, con un 11,3%, han conseguido mejorar las tardes de la cadena de Planeta.

Eso sí, La Primera de TVE sigue amenazando de cerca de Telecinco con sus telenovelas Amar en tiempos revueltos (18,3%) y Marina (19,2%), y le gana la partida con España Directo (22,2%) frente a su Está Pasando (21,6%).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído