Jorge Lorenzo: «Con Pedrosa no hay odios ni guerras, como algún periodista quisiera»

Jorge Lorenzo: «Con Pedrosa no hay odios ni guerras, como algún periodista quisiera»

A sus 20 añitos ya ha visto publicada su primera biografía. La pluma de Ernest Riveras nos cuenta todas las vicisitudes de su carrera en la vida, y nosotros también hemos querido conocerlo un poco mas de cerca.

Bajo ese aspecto soberbio y altivo se esconde un Jorge Lorenzo que reconoce errores y valora la suerte de su éxito. Un éxito que bien sabe se encuentra caminando por donde otros no lo han hecho, como demustra el titulo de esta biografía «Por fuera desde dentro» (Ed. Esfera de los libros)

El piloto mallorquín reconoce que tener a Rossi como compañero de equipo es un honor,

“Es un gran honor llegar el primer año a moto GP y estar dentro del equipo oficial Yamaha y con el piloto que probablemente sea el más grande de la historia.”

Aunque también declara que no podrá aprender demasiado de él.

Al preguntarle por los equipos con los que ha trabajado, Jorge comenta que siempre a confiando en la gente que le rodea.

“Siempre los he elegido y yo, y son en principio los mejores que puedo tener” “He tenido la suerte de estar en grandes equipos”

Charlamos un poco sobre sus relaciones con el resto de pilotos.

“Cuando comencé a correr estaba con Toni Elías y me parece un tío sencillo y de fácil acceso” “Con Pedrosa no hay un odio, no hay una guerra como algún periodista quiere transmitir (…) Me hicieron una pregunta y yo respondí lo más sinceramente posible, después se creo esa polémica”

Jorge recuerda como mejor momento de su carrera deportiva esos dos titulos en 250cc. Y la fatídica caída en Turquía como un momento para olvidar.

“Fue una crisis en la que estuvimos apuntito de dejarlo todo”

Este fin de semana lo veremos competir en Jerez, el circuito que lo ha visto crecer como piloto, parece que nada le frene, pero…

“Me frenan muchas cosas” “Evidentemente corro contra otras marcas, otros pilotos, que quieren lo mismo que yo, que tienen más experiencia y están más capacitados para conseguirlo, entonces será muy duro”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído