Al Recre se le escapa una victoria crucial

Al Recre se le escapa una victoria crucial

(PD/Agencias).- El Recreativo de Huelva dejó escapar una victoria que tenía controlada y que le era muy necesaria para salir de los puestos de descenso, pero cuando el 1-0 parecía el resultado final llegó el empate del Athletic.

El equipo onubense fue el que gozó de las mejores ocasiones para marcar, sobre todo en la primera parte, aunque el equipo de Joaquín Caparrós adelantó líneas en la segunda mitad, controló más y logró el empate en la recta final del choque.

Los recreativistas, conscientes de la importancia de los tres puntos, se impusieron desde el pitido inicial y poco a poco encerraron en su parcela a los jugadores del conjunto vizcaíno, quienes trataron de contener a los albiazules en su búsqueda del gol.

A los trece minutos, a la salida de un córner, Sinama Pongolle, mandó el balón al larguero y un minuto después, en el lanzamiento de otro córner por parte de Carlos Martins el balón llegó al fondo de la red mandado por Amorebieta en su intento de despejar.

Con el gol a favor, el Recre mantuvo su dominio y Sinama Pongolle volvió a tener una buena oportunidad que desbarató Amorebieta con un oportuno cruce.

Tras el descanso, los vascos abrieron sus líneas ante un Recreativo que buscó los rápidos contragolpes. El dominio pasó a los vascos pero la mejor ocasión la tuvo Sinama Pongolle en el minuto 60 tras una jugada individual, pero su disparo se fue fuera.

A partir de ahí, los discípulos de Caparrós se volcaron sobre el portal local, aunque el tiempo pasó y pareció que el partido iba a finalizar con la victoria onubense, pero en el minuto 81 una acción de Aduriz supuso el empate.

Después, los onubenses lo intentaron pero el Athletic controló bien el juego en los minutos que restaron y logró mantener el empate.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído