Los Raptors se acercan a los play-offs

(PD/EFE).- Una vez más el protagonismo del alero Chris Bosh y del escolta Anthony Parker en el ataque fue la clave para que los Toronto Raptors venciesen 104-100 a los Charlotte Bobcats y se mantuviesen en el sexto lugar de la Conferencia Este.

Bosh con 32 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, lideró el ataque de los Raptors, que lograron su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos que han disputado para volver a quedarse solos en el sexto lugar de la Conferencia Este y evitar que les pueda tocar en la primera ronda de la fase final los Pistons de Detroit.

El pívot esloveno Rasho Nesterovic logró un doble-doble con 14 puntos y 11 rebotes, mientras que el alero Jamario Moon llegó a los 15 tantos, los mismos que encestó el base T.J.Ford.

El base español José Manuel Calderón jugó 18 minutos como reserva para los Raptors y aportó un punto, que anotó desde la línea de personal en dos intentos, falló otros dos de tiros campo y capturó dos rebotes.

La victoria le permitió a los Raptors (38-36) recuperar la moral después de la derrota que sufrieron el domingo, en su campo del Air Canada Centre, ante los Nueva Orleans Hornets.

El escolta Jason Richardson, que recibió la buena noticia al comienzo de la jornada de ser nombrado Jugador de la Semana dentro de la Conferencia Este para el periodo de competición que concluyó el pasado domingo, aportó 26 puntos con seis rebotes y ser el líder de los Bobcats, que rompieron racha tres triunfos seguidos.

Mientras que el alero Gerald Wallace contribuyó con 20 tantos y el ala-pívot Omeka Okafor llegó a los 18 tantos y capturó 12 rebotes para los Bobcats, que cada vez se alejan más de la posibilidad de disputar la fase final del campeonato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído