Sneijder encuentra su sitio

Sneijder encuentra su sitio

(PD).- Treinta jornadas ha tardado Schuster en encontrar el sitio de Sneijder. Contra el Sevilla, dos asistencias y media del holandés fueron suficientes para darle el partido al Madrid. No hubo balón que no pasase por las botas de este jugador.

Sneijder no llegó barato -como nadie desde que está Calderón en la presidencia- pero demostró en las primeras jornadas su valía. Cuatro goles en tres jornadas callaron muchas bocas, después desapareció.

Ante la falta de efectivos para algunas posiciones, Schuster se vio obligado a retrasar a Sneijder al mediocentro y al interior derecho donde se difuminó.

Frente al Sevilla, el entrenador alemán se decidió por un mediocampo de creación con Gago, Guti y Sneijder, más adelantado. El partido fue un monólogo del holandés que desplegó todo su repertorio: asistencias, pases a balón parado, tiros desde fuera del área… Sólo Palop privó al holandés del premio del gol.

Los dos primeros tantos del Real Madrid vinieron de sus botas. A balón parado el primero y encontrando un hueco imposible en el segundo, Sneijder rompió el partido. En el gol de Higuaín, Sneijder inauguró la jugada con un pase de 20 metros a Guti cuya genialidad hizo el resto.

Si finalmente la directiva cumple las pretensiones del entrenador y compensa la plantilla, Schuster habrá encontrado en Sneijder uno de los mejores mediapuntas de Europa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído