Amplían el aforo en el circuito de Valencia tras el ‘boom’ de ventas

(PD/Agencias).- El tremendo éxito de venta de entradas que ha experimentado el Gran Premio de Europa ha superado las expectativas de los organizadores, que esperan ampliar el aforo del circuito instalando nuevas gradas.

Martínez Aspar, director ejecutivo de Valmor Sport, empresa organizadora de este GP, recomendó a los aficionados que se han quedado sin las entradas más baratas, no comprar en la reventa, ya que se prevé instalar más gradas y ampliar así el aforo del circuito de 2.000 a 5.000 personas más.

«Podría ser que este fin de semana ya estuvieran agotadas, pero ahora estudiamos colocar alguna grada más, por lo que es posible que salgan más entradas».

Reconoció que desde la organización del evento no se esperaba tal repercusión.

«Sabíamos que había interés porque la gente preguntaba por la calle, pero no algo tan grande».

Aspar, que apuntó que las expectativas «están totalmente superadas» y dudó sobre la posibilidad de que haya otro Gran Premio «con una demanda tan alta». Adelantó las posibles causas del ‘boom’ en la venta de entradas.

«La novedad, el que sea el primer Gran Premio de Europa en la Comunidad Valenciana, ha pesado más que el tirón que pueda tener Fernando Alonso entre la afición española. Además se han vendido un 40 por ciento de entradas en el extranjero, y el mercado internacional va a ser muy importante».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído