El editor de Maxim: «He matado a un hombre»

(PD).- «Felix Dennis es brillante, agresivo, generoso, implacable y, muy posiblemente, un poco loco». Así comienza el periodista de The Times, Ginny Dougary, su entrevista con Felix Dennis, editor de la publicación ‘Maxim’.

Para evitar que el lector se asuste mucho. Durante la entrevista, Dennis confesó que había matado a un hombre. Aunque rápidamente se retractó.

Con un pasado en el que se mezclan su adicción a la cocaína, al ‘crack’, la prostitución… Felix Dennis ha terminado con una fortuna estimada entre 400 y 900 millones de dólares. El editor de revistas como ‘Maxim’ o ‘The Week’ concedió una entrevista al diario inglés ‘Times’.

En el trancurso de ésta, durante la cual se hablaron de varios aspectos de su vida (sin olvidar su pasado), Dennis soltó hacia el final de la entrevista la ‘bomba’.

Ginny Dougary, el entrevistador, se pregunta en su noticia cómo «un hombre afable como Dennis, una persona sana, editor de revista -aún cuando se hubiera bebido varias botellas de excelente vino, puede confesar ente la grabadora (y, por tanto, a toda la gente) que había matado a una hombre».

Tras casi cinco horas de conversación Felix Dennis ‘confesó’ por error el haber matado a un hombre.

Hablando de su familia, de por qué no tiene hijos -«tengo 22 ahijados, es suficiente»-, de cuando se enteró de la muerte de su padre, su adicción al ‘crack’, el repentino éxito de ‘Maxim’… Y «Felix Dennis me dice que mató a alguien», escribe, aún sorprendido Dougary.

Ésta es la transcripción de la respuesta de Dennis:

«Él parece tan intenso que le pregunto si se ha peleado con un hombre por una mujer.
‘He matado a un hombre’, dice.
¿Qué?
‘He matado a un hombre’.
¿Qué quiere usted decir que ha matado a un hombre?
‘Lo maté’.
¿Todo el mundo sabe que ha matado a un hombre?
‘No, y nunca lo deberían saber’.
¿Bromea? ¿Dónde? ¿En qué país?
‘Lo maté.
Eso es todo lo que necesitas saber. Lo maté'».

Luego matiza. «Pegaba a una mujer por la que sentía algo. Peleamos. Se subió a un acantilado, pero no empujé a nadie. Yo no ataqué a nadie sin motivo». Se retracta y dice que le empujaron y, por ello, empujó a ese hombre, que cayó. Lo dicho. un hombre un tanto excéntrico.

VÍA The Times

http://women.timesonline.co.uk/tol/life_and_style/women/celebrity/article3660995.ece

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído