Clemente. «La gente del Bernabéu es superinculta»

Clemente. «La gente del Bernabéu es superinculta»

(PD/Agencias).- Javier Clemente sabe jugar como nadie sus cartas. Queda poco para que el Murcia sea carne de segunda y el entrenador vasco calienta motores; a falta de plantilla, cachondeo: «En el Bernabéu me lo paso bomba. La gente que está detrás del banquillo es superinculta». Genio y figura; luego caen botellazos y se preguntan quién calienta los partidos.

Tras la victoria del Murcia ante el Valencia, el de Barakaldo se ensañó con el próximo rival murciano, el Real Madrid.

Al Madrid no podemos presionarle desde el principio y seguro que allí dirán que va el del autobús. La gente de Madrid querrá que el Murcia vaya a jugar abierto, lógico pues son del Madrid, pero intentaremos sorprenderle a nuestra manera, poniendo el autobús, el tren, el AVE o lo que sea.

Jugará un equipo de 40.000 millones contra una cuadrilla de amigos, ellos van los primeros y nosotros los segundos … por la cola, y Schuster encima protestará del árbitro, que ayer ya le echaron una buena mano.

La clave es no dejarles jugar mucho a los futbolistas del Madrid y para ello debemos colocarnos y trabajar muy bien. El Bernabéu tiene 160 metros para los equipos que lo visitan y se hace larguísimo, pues se nos somete a muchísimo esfuerzo.

Clemente admitió la superioridad del Madrid «excepto en entrega, que ahí podemos empatar».

Yo en el Bernabéu me lo paso bomba, pues es el campo en el que más barbaridades me dicen. La gente que está detrás del banquillo es supermaleducada y demuestra ser superinculta.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído