Famosos en «Muchachada Nui»

Famosos en "Muchachada Nui"

El espacio de humor de La2 se rodea de famosos de verdad en su segunda temporada que comienza el miércoles a partir de las 23:25 horas. El programa regresa con el mismo equipo que la anterior: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López, con la colaboración de Carlos Areces, Pablo Chiapella, Mauro Muñiz o Ignatius pero contará con la participación de invitados de lujo como Arturo Valls, Javier Coronas, Alex O´Dougherty, Malena Alterio, Marta Berenguer y Fernando Gil.

El programa producido por Hill Valley mantendrá la estructura de la primera temporada con nuevas “Celebrities”, famosos parodiados por Joaquín Reyes como Quentin Tarantino, Cindy Lauper o Manu Chao.

“Muchachada Nui” incluirá nuevos capítulos de las miniseries de animación del popular Enjuto Mojamuto y Los Klamstein, y continuará con las enseñanzas rurales del gañán Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla) en “Al fresco”.

También vuelven las aventuras del joven Rappel (Carlos Areces) o de Perro Muchacho (Julián López), el particular doblaje de películas antiguas de “Mundo viejuno”, divertidos sketches y tomas falsas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído