Un sacerdote se confiesa culpable de acosar a un presentador de la NBC

(Agencias / PD).- Un pastor de Boston se ha disculpado ante la Corte de Nueva York por haber acosado a Conan O’Brien y su familia, un conocido presentador de la NBC. El sacerdote ha aceptado, además, una orden de alejamiento de dos años del lugar de residencia y trabajo del periodista.

El reverendo David Ajemian, de 48 años de edad y sacerdote en la Archiócesis de Boston, fue arrestado en noviembre de 2007 durante la grabación del ‘Late Night with Conan O’Brien’ en el Rockefeller Plaza de la ciudad de Nueva York.

Ajemian reconoció ante la Corte judicial el pasado jueves que desde septiembre de 2006 y hasta la fecha de su detención que había mandado cartas, postales y paquetes a la casa y estudio en la NBC del famoso presentador.

En una de las cartas al periodista, Ajemian se refería a sí mismo como «tu sacerdote acosador» y le sugería que podía ser uno de sus invitados en su ‘show’.

«Lamento que mi comportamiento causara preocupación a la gente con la que estaba tratando contactar», dijo a los reporteros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído