«Aquí manda Laporta y el resto que se vaya a la mierda»

«Aquí manda Laporta y el resto que se vaya a la mierda»

(PD).- ¿No hay nadie en el Barcelona que le cierre la boca a Eto’o? Lo del africano es de traca. Habla demasiado y piensa muy poco lo que dice. Ahora carga contra Xavier Sala por revelar los escándalos del equipo. Asegura que «aquí, quien manda es Laporta y el resto que se vaya a…». El presidente de la comisión económica del club pertenece a la directiva, y como tal no debería sacar trapos sucios; pero Eto’o…

A éste la prensa le tiene calado y sabe en qué momento tirarle de la lengua. Por eso al acabar el partido contra el Schalke, en la zona mixta y en caliente, un periodista le preguntó por los apartados del equipo. La respuesto de Eto’o dejó de piedra:

¿Quién lo ha dicho, el presi? ¿No? Aquí manda Laporta, el resto que se vaya a la mierda.

Las declaraciones de Sala sobre los apartados del equipo no son oportunas, nadie lo duda, y en su condición de presidente de la comisión económica quizá debería haberlo meditado más. Pero lo cierto es que después de lesiones fantasma, comunicados de los servicios médicos y un cúmulo de despropósitos, era necesario aclarar que estaba pasando.

Lo de Eto’o, en cambio, tiene bemoles. Al africano también le gusta salir, pero todavía mantiene un estado de forma envidiable. Le asusta que un día vayan a por él como van a por Ronaldinho y por ello le defiende incondicionalmente. Otro que no va a durar mucho en can Barça.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído