Ralf Schumacher no descarta volver a la Fórmula 1

(David Ramírez-PD).- El hermanísimo, que abandonó Toyota a la conclusión del pasado año tras tres cuestionables temporadas en la escudería, no descarta volver al gran circo. Actualmente está centrado en el DTM con Mercedes, pero parece que le queda esa espinita.

El alemán, que a diferencia de su hermano, no considera terminada su carrera como piloto, estuvo probando con el equipo Force India el pasado invierno, pero no cuajó ningún acuerdo. Actualmente ha declarado que no le importaría volver a la Fórmula 1 con un coche competitivo. Ralf, en el seno de Mercedes esta temporada, está compitiendo en el campeonato alemán del DTM.

Ralf admitía en una entrevista a SID, haber sentido algo de envidia al ver rodar en Melbourne a Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen a los mandos del McLaren.

Parece que la estrategia del piloto germano es llegar a McLaren-Mercedes desde abajo, demostrando en el DTM.

«Me habría encantado pilotar el McLaren. Nunca he tenido la oportunidad de competir con un coche tan fuerte en la F1. Mercedes no se cruzó en mi camino,»

«Lo que pueda venir después lo decidiré con Norbert Haug más adelante,» decía Ralf Schumacher.

Parece que no se da cuenta de los pésimos resultados que ha cosechado en Fórmula 1 para ver su calidad como piloto, sino que pretende volver y a ser posible en McLaren; fe no le falta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído