Raquel del Rosario pondrá banda sonora a los anuncios de Alonso

(PD/Agencias).- Raquel del Rosario, vocalista de ‘El Sueño de Morfeo’ y pareja de Fernando Alonso, pondrá la voz en la versión en español de los anuncios de ING Direct, protagonizados por el bicampeón del mundo de Fórmula 1.

La entidad financiera ha elegido a la cantante canaria para interpretar la melodía de las campañas de televisión del banco en nuestro país: ‘We’ve got the whole world in our hands’.

El conocido himno del equipo de fútbol Nottingham Forest, adoptado por ING Direct desde hace casi dos años, tendrá una nueva voz que dará ritmo al ‘Fresh Banking’ en una serie de anuncios protagonizados por Fernando Alonso y Matías Prats para promocionar los productos financieros del banco en nuestro país.

Esta campaña de publicidad, que empieza a emitirse hoy, está enmarcada dentro del patrocinio personal que ING Direct está realizando con el piloto asturiano y que se suma al patrocinio global que la entidad financiera lleva realizando desde el año 2007 de la mano del equipo ING Renault F1 Team.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído