«Angelino» y Alcayde tienen los días contados

"Angelino" y Alcayde tienen los días contados

Carmen Alcayde y el adolescente de las gafas de pasta no gustan a los españoles. Los discretos datos de audiencia (media del 15.1% de share y 1.837.000 espectadores) que ha cosechado el programa son los más bajos de la cadena en esta franja que se recuerdan.

Aunque no hay una fecha asegurada, la dirección de la cadena podría tomar la decisión de cancelar desde este mismo lunes el programa producido por La Fábrica de la tele (“La Noria”, “Hormigas blancas”), por lo que hoy viernes sería su última emisión, según informa Vertele.

TELECINCO QUERÍA UN ADULTO, LA PRODUCTORA UN NIÑO

El programa no ha satisfecho las expectativas a los responsables de Telecinco, que consideran que no está a la altura de los parámetros de calidad de la cadena.

Telecinco quería a un rostro adulto como copresentador y pensó en Eugeni, el reportero de “Caiga Quien Caiga” pero la productora convenció a la cadena para que fuera un adolescente el que acompañara a Alcayde y fichó al joven zaragozano Adam Molinos, de 19 años y estudiante de arquitectura en Madrid, después de que se abriera un casting al que se presentaron cientos de jóvenes.

ALCAYDE NO ESTÁ CÓMODA

Al parecer, la presentadora habría mostrado su disconformidad con el programa, en el que nunca se habría llegado a sentir cómoda, ya que desde el comienzo apenas habría existido química entre los dos presentadores.

El programa se encuentra en fase de ultimátum y, salvo que mejorase milagrosamente su audiencia, fuentes cercanas a Telecinco apuntan a que el programa podría no sobrevivir a la próxima semana.


ENLACES RELACIONADOS

Alcayde intenta agarrarse a Losantos para dar vidilla a su programa y fracasa

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído