Villeneuve: «Hamilton tenía que haber tratado con más respeto a Alonso»

(PD).- El ex campeón del mundo de Fórmula 1, Jacques Villeneuve, se declaró un ferviente admirador de Fernando Alonso a la vez que criticó a Lewis Hamiltn, del que dijo que tenía que haber tratado al asturiano «con más respeto».

El corredor franco-canadiense aseguró que los pilotos que más le gustan son Felipe Massa y Fernando Alonso, mientras que Lewis Hamilton no está entre sus favoritos, regún recoge la web autoxauto.com.

Calificó la polémica entre ambos compañeros la temporada pasada como «de mal gusto», pero siempre dando su apoyo al español: «Lo más normal era que Hamilton tratara a Alonso con algo más de respeto».

«No me gusta esa clase de trato, fue muy decepcionante verlo desde fuera», dijo el canadiense sobre el pilto británico.

El ex campeón mundial puso como ejemplo su llegada a la Fórmula 1 en 1996, cuando entre al equipo junto a Damon Hill: «estaba allí para aprender y quería aprender, algo que Hamilton no demostró el año pasado».

Frentzen se suma a las críticas

Otro piloto de los años 90 y principios del siglo XXI, Heinz-Harald Frentzen, tampoco fue mucho más amable que Villeneuve, asegurando que dentro de poco BMW va a superar a McLaren «porque Nick Heidfeld es mucho mejor que Lewis Hamilton».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído