El último experimento tomatero de Telecinco, a punto de desaparecer

(PD).- No se sabe la fecha exacta, pero la retirada de «Las Gafas de Angelino» de Telecinco podría ser inminente. De hecho, ha registrado los peores datos en su franja que se recuerdan.

No empezó bien la nueva apuesta de Telecinco para sustituir al «todopoderoso» y desaparecido Aquí hay tomate. El listón de la audiencia estaba muy alto y, a pesar de compartir presentadora, Carmen Alcayde, Las Gafas de Angelino no ha podido vencer a la enorme sombra tomatera con la que venía de fábrica.

El caso es que el programa de actualidad en el que Alcayde comparte mandos con un adolescente (Adan Molinos) no ha respondido a las expectativas y la cadena de Fuencarral ya se está planteando retirarlo de la parrilla poco después de estrenarse sin pena ni gloria.

Según informa Vertele, los discretos datos de audiencia (una media del 15,1% de share) habrían sido determinantes. De hecho, son los más bajos de la cadena en esta franja que se recuerdan y la retirada podría ser inminente.

Se comenta que además, Carmen Alcalde no está contenta con los resultados y que no se ha sentido cómoda desde el principio, por la falta de sintonía con su joven Angelino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído