El Barça quiere blindar a Bojan

El Barça quiere blindar a Bojan

(PD/EFE).- El blindaje de Bojan Krkic, la agradable sorpresa de la temporada en Can Barca, es una de las prioridades de la entidad azulgrana antes de la conclusión de esta sesión.

El delantero, que el 28 de agosto cumplirá 18 años, es uno de los jugadores con la ficha más baja de la plantilla. Percibe unos 60.000 euros por temporada, según algunas informaciones, por lo que es una pieza apetecible por los grandes clubes europeos, en concreto el Chelsea y el Milán, según una información de TV3, que desvela que el Barca le ofrecerá una ficha de 1,75 millones de euros netos por temporada.

Hace un año, Bojan Krkic firmó un contrato por cinco temporadas más, aunque al ser menor de edad, el compromiso expiraría al término de la próxima, según marca la reglamentación.

Krkic ha dado este año el salto definitivo y se ha convertido en un jugador importante en la plantilla. El delantero ha marcado 10 goles, 8 en Liga, 1 en ‘Champions’ y 1 en Copa del Rey y todo ha ido muy deprisa para este depredador del área.

Debutó con el primer equipo en Liga (Osasuna) y en ‘Champions’ (Olympique Lyon), se convirtió en el jugador más joven del Barca en marcar un gol en Liga y ha sido el segundo futbolista más joven en anotar en un partido de ‘Champions’, un tanto importante, ya que le dio la victoria a su equipo en la ida de los cuartos de final ante el Schalke 04 (0-1).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído