Nelsinho no está ni se le espera

Nelsinho no está ni se le espera

(PD/Agencias).- El piloto brasileño de Renault, Nelson piquet Jr., ha probado el nuevo alerón delantero de la escudería francesa en el circuito de Montmeló. Sin embargo, no ha logrado mejorar sus marcas de pretemporada en el trazado catalán. Alonso lo probará este martes.

La novedad de Renault no da resultado. El piloto brasileño Nelson Piquet Jr. ha probado el nuevo alerón delantero en una sesión de entrenamientos celebrada en el circuito de Montmeló. Pero esta mejora no ha servido para que el ‘R28’ rodara más rápido.

En pretemporada, el trazado barcelonés sirvió para que los equipos de Fórmula 1 probaran sus nuevos monoplazas. Piquet hizo entonces tiempos por debajo de 1 minuto y 22 segundos, algo que sólo ha logrado esta vez cuando ha rodado con el alerón viejo.

A la finalización de la serie, el piloto brasileño no ha sido excesivamente explícito acerca de las mejoras que ha probado en Barcelona su equipo, aunque durante la jornada Renault ha estado instalando alerones nuevos.

‘Aún tenemos un gran margen de mejora’, señaló Nelsinho, quien se siente esperanzado en realizar una buena carrera en Barcelona dentro de dos semanas. El piloto de Renault obtuvo un mejor crono de 1:21.913, a 3:574 de Massa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído