Risto Mejide se mofa del fallecimiento de la abuela de una concursante de OT

(PD).- La denigración está rozando lo intolerable. El mismo día en que Patricia García Méndez se estrenaba como concursante de Operación Triunfo, en Telecinco, fallecía su abuela. Patty, de 26 años tuvo que elegir entre abandonar el programa o renunciar a compartir el duelo con su familia para poder permanecer en la academia. Patricia escogió marcharse. Y Risto se ensañó.

Encarna un paso más allá en la basura televisiva. Risto Mejide ha hecho caja y fama utilizando comentarios groseros y formas desagradables. Y Telecinco se muestra encantado de sacarlo a pasear.

Durante la emisión de Operación Triunfo, Risto Mejide, dirigiéndose al resto de los concursantes, dijo:

«Me preguntaba si alguien más quiere abandonar la academia, si alguien tiene que hacer una gestión, ha dejado mal aparcado el coche, se le ha muerto el canario, un perro, el abuelo o lo que sea. Lo digo porque ahí fuera hay mucha gente currante cada día a los que se les mueren seres queridos y no abandonan su trabajo, no abandonan su sueño y no abandonan lo que quieren hacer en la vida».

En su blog personal, Risto Mejide, después de lo ocurrido, dice:

«En cuanto a la chica que abandonó, disculpad si ya he olvidado su nombre, insisto, respetaré siempre su decisión, pero me parece a mí que un artista de verdad, alguien que quiere dedicarse profesionalmente a la durísima industria de la música, debe salir al escenario con una sonrisa en la boca aunque se le haya muerto el hijo, el padre, o la familia entera porque ante todo y sobre todo, The show must go on [el espectáculo debe continuar]. Su abandono no hace más que confirmarme que ni ella misma se lo cree».

¿Permitirá Telecinco que el espectáculo continúe?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído