El Manchester City se une a la puja por Ronaldinho

(PD/Agencias).- El director ejecutido del Manchester City, Taweesuk Jack Srisumri, reconoció que el brasileño Ronaldinho es uno de los objetivos de su equipo para reforzar la plantilla y que incluso han «mantenido negociaciones», sobre las que pidió «tiempo para ver si llegan a buen puerto»

El Manchester City, octavo clasificado en la Premier con 52 puntos, planea fortalecer su plantilla con el fichaje de algún crack para asegurar su presencia en la Liga de Campeones dentro de dos años.

Y es que el billonario tailandés y dueño del City, Thaksin Shinawatra, ha puesto sus miras en la Champions y quiere contar con los mejores jugadores del mundo para hacer que su club se expanda a nivel internacional.

En este sentido, el director ejecutivo del club, Taweesuk Jack Srisumri, piensa que «las superestrellas ayudarían a llenar el estadio y a enriquecer el prestigio del club como marca». «Lo primero es ganar en el campo, no puede convertirse en un truco de marketing».

El propietario del Manchester United, Thaksin, derrocado como primer ministro de Tailandia por un golpe de Estado en 2006, compró el club por 102 millones de euros el pasado julio, y ha sido criticado por la prensa británica, que tacha la operación de truco publicitario para volver a la política.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído