Radicales independentistas atacan COPE Barcelona

Radicales independentistas atacan COPE Barcelona

(PD).- Los radicales vuelven a poner en su punto de mira a La cadena COPE. Desúés de los ataques contra las sedes de Madrid y los destrozos en la de Vigo en 2007, ahora le ha tocado a la sede de la emisora en Barcelona. Ha aparecido con pintadas en las paredes, con los lemas «COPE facha», o «COPE fuera de aquí». También han arrojado pintaura roja contra la fachada.

La sede de COPE en Barcelona ha amanecido con pintadas en su contra realizadas durante la madrugada. Además de representar la bandera independentista catalana, en los escritos se podía leer «Cope facha» o «fuera de aquí». En este sentido, varios botes de pintura fueron derramados a lo largo de la fachada.

De este modo, no es la primera vez que la emisora ha recibido ataques. El acoso sufrido por la radio de la Conferencia Episcopal ha sido una tónica constante durante los últimos años. Así, en 2007 esta misma sede aparecieron igualmente «senyeras» y pintadas que tachaban a la COPE de «nazis» y «fascistas».

En noviembre de 2007, la sede de la emisora en COPE fue víctima de un ataque de radicales de extrema izquierda que al grito de «hijos de puta» destrozaron de forma brutal la cristalera de la cadena en la ciudad gallega.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído