Agüero: «El equipo no somos sólo Forlán y yo»

Agüero: "El equipo no somos sólo Forlán y yo"

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, advirtió a sus compañeros que todos deben de estar unidos y aportar para tirar del carro del equipo si quieren estar la próxima temporada en Liga de Campeones.

Forlán y yo estamos teniendo una buena actuación y estamos bien, pero el equipo no somos nosotros sino todo el equipo. También está Maxi, que lo está haciendo bien, y ojalá que nos pueda ayudar a todo el equipo. Es tema de todos y no sólo de Forlán y mío.

Por eso, tiene claro que deben centrarse porque les espera un tramo de Liga duro donde necesitan el triunfo para mantener la cuarta posición que ocupan en la actualidad.

El tema es ganar como sea porque hay que luchar y no jugar bonito. Espero que nosotros estemos bien y que podamos ganar todos los partidos.

Además, el ‘Kun’ entiende y ve «normal» que la afición les pitara el día del Betis.

Cuando vas perdiendo la gente se enfada. Además, no estábamos jugando bien y las críticas siempre van para el técnico, pero siempre dije que la culpa la tenemos todos, pero esto se saca adelante con confianza y tranquilidad y con la mente tranquila.

Por otro lado, señaló que la reunión que han mantenido ayer todos los jugadores antes de la sesión matinal le viene bien al equipo.

Estuvimos hablando de que hay que levantar la cara porque quedan cinco partidos y que nos olvidemos de las derrotas. Esto se da con los resultados.

Del rival del próximo fin de semana, el Getafe, el ariete argentino advirtió que se trata de «un partido difícil».

Ellos forman un gran equipo y están pasando por un mal momento, seguro que salen con muchas ganas para sumar una victoria más. Nosotros también somos un gran equipo y queremos sumar los tres puntos.

Agüero, además, se mostró confiando en acabar en los puestos de ‘Champions’.

Yo, los compañeros, el cuerpo técnico y todos confiamos en el cuarto lugar y vamos a mantener esa posición. Somos un equipo que sabe lo que quiere y vamos a luchar hasta el último momento para lograrlo. Lo fundamental es que dependemos de nosotros, luego veremos lo que hacen nuestros rivales, pero lo principal somos nosotros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído