El Follonero quiere seguir «la estela de Losantos» y prepara el programa «Salvados por la Iglesia»

(PD).- «Pues sí. Después de “Salvados por la campaña”, laSexta nos ha encargado nuevos programas. Serán reportajes que mezclen el periodismo (poco) con el humor (esperemos que mucho), siguiendo la estela de Jiménez Losantos». La cadena de los amigos de Zapatero quiere empezar metiendo el dedo en el ojo… a los católicos. ¿Hay algo más progre?

El propio Jordi Evole lo explica en su blog personal: «Cada capítulo nos “salvará” de algo. Para empezar, ya estamos preparando “Salvados por la Iglesia”. El último fin de semana me chupé tres misas… Mi madre está contentísima. Ya hemos estado con un par de obispos, con un cura rural, en una boda, y Richi (el negro cubano) ya ha hecho alguna de las suyas. Habrá nuevos infiltrados, y nuevos descubrimientos: personajes que nunca habíamos visto por la tele y que tienen mucho que contar».

El Follonero ilustra el texto con una foto propia.

«Os eneseño una foto para demostraros que antes de Follonero fui monaguillo. Y un cura muy enrollado me ha dado la posibilidad de volver a serlo. Más de uno se rasgará las vestiduras… (Prometo que la foto no es un montaje). En el nuevo “Salvados” habrá mucha calle, muchas cintas gastadas, un poquito de edición, y un equipazo detrás para fabricar nuevos programas que si todo va bien estrenaremos a partir del domingo 25 de mayo. Es fácil de recordar porque será un día después de que Rodolfo Chikilicuatre gane Eurovisión. Si, ya sé, falta mucho. Pero llevo un par de meses mordiéndome la lengua y lo tenía que contar. Que nadie se entere…»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído