Gabilondo: «Hay dos periodistas enfermos de soberbia, que forman parte, y no pequeña, del problema del PP»

Gabilondo: "Hay dos periodistas enfermos de soberbia, que forman parte, y no pequeña, del problema del PP"

(PD).- Se están frotando las manos con el espectáculo. Se parten de risa. Iñaki Gabilondo, feroz detractor de la derecha española, mete cada noche el dedo en el ojo y trata de hacer palanca, junto al resto de sus compañeros, para que el partido se descomponga más. «¿Qué hemos de hacer ante el esperpento que nos sirve a diario el PP, disfrutar del espectáculo o lamentarlo?,” se pregunta.

«¿Qué hemos de hacer ante el esperpento que nos sirve a diario el PP, disfrutar del espectáculo o lamentarlo?”, se preguntaba en el informativo de este martes Iñaki Gabilondo.

“Lo más fácil es lo primero, dada su amenidad. La intemperancia de Rajoy en Elche, su inmediato paso atrás por persona interpuesta, el fervor delirante de los barones, la guasa envenenada de Esperanza Aguirre, con su donaire algo zarzuelero…”.

«Todo esto resulta distraído y muy fácil de ver y se da un aire con las tertulias televisivas de bronca y corazón».

Advierte Gabilondo a Rajoy, no obstante, de que se ande con ojo con Esperanza Aguirre, “que pasa del Congreso y se prepara para el asalto a la candidatura para las elecciones de 2012”.

El periodista de PRISA denuncia el déficit democrático que evidencia el Partido Popular. Además, recuerda, hay que sumar a la tragedia a «dos periodistas enfermos de soberbia y sin el menor sentido del ridículo, que ya forman parte, y no pequeña, del problema». De nuevo Pedrojota Ramírez y Federico Jiménez Losantos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído